Brotes de Álamo: Comó Ayuda a Reducir la Psoriasis y el Eczema

Brotes de Álamo: Comó Ayuda a Reducir la Psoriasis y el Eczema

¿Que hay dentro?

Todos los miembros de la familia de los sauces pueden usarse para hacer un ungüento curativo. Los álamos son los que mejor funcionan. Los brotes de álamo tienen una rica resina pegajosa que tiene un aroma embriagador, como la miel dulce y cálida que, por cierto, se sabe que las abejas usan la resina pegajosa para sellar las corrientes de aire y proteger sus colmenas de intrusos como hormigas y roedores. ¡Algunos de los increíbles regalos que este árbol tiene para ofrecer!

La recolección de brotes en el invierno es más tediosa, aunque proporciona un ungüento que está más concentrado en los salicilatos, el componente básico de la aspirina.

Este aceite alivia las irritaciones de la piel como eczema, cortes, erupciones cutáneas, quemaduras, psoriasis, picaduras de insectos y quemaduras, quemaduras solares, pie de atleta, piel seca y escamosa y manos o mejillas agrietadas. Como ungüento antiinflamatorio, analgésico y antirreumático, el ungüento de álamo ayuda a aliviar los dolores y molestias de los músculos adoloridos, los moretones y la artritis. Algunos encuentran que es un sedante suave, frotando un poco de bálsamo debajo de la nariz al acostarse. Masajear un poco su pecho si sufre un resfriado. Las personas con alergias a la aspirina o a los árboles deben usar esto con precaución.

Quiero destacar que los científicos rumanos estudiaron ampliamente los extractos de brotes de álamo. Descubrieron que las preparaciones y los ungüentos con un 4-5% de aceite ayudan a curar incisiones, heridas y quemaduras en la piel. En la década de 1970, los médicos de Unión Soviética utilizaron los extractos con gran éxito clínico para úlceras de decúbito, infecciones resistentes y abscesos postoperatorios. El aceite de brotes de álamo ayuda a calmar el eczema y la psoriasis cuando se aplica cuidadosamente en el área afectada.

Es hora de aplicar cuidadosamente este ingrediente natural en la zona donde tienes psoriasis o eczema y disfrutar de sus poderes antiinflamatorios y antisépticos.

Que la Fuerza de la Naturaleza Te Acompañe,

Thomas