CETA SIBIU estuvieron afinando su riceta por 20 años para proponerte este bálsamo de alta qualidad a base de cálendula y propóleo. Aporta elementos naturales para calmar irritaciones, regenerar tu piel y protegerla de la sequía.

Nuestro equipo ha probado este bálsamo aplicandolo una vez cada mañana durante varios meses sobre areas de la piel impactadas por psoriasis y eczema. Es particularmente eficaz para reducir o incluso eliminar las placas rojas, el picazón y la sequia de tu piel.

La caléndula promueve la curación de heridas al tiempo que reduce la inflamación. Su combinación de vitamina C, antioxidantes y compuestos antiinflamatorios hace que esta sea la solución perfecta para las irritaciones de la piel de todo tipo, desde la psoriasis hasta el acné y el eczema.

El propóleo y sus extractos tienen numerosas aplicaciones en el tratamiento de la psoriasis y el eczema debido a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas, antimicóticas, antifúngicas, antiulcerosas, anticancerígenas e inmunomoduladoras.

CETA SIBIU

Bálsamo caléndula y propóleo

9,90€
Peso *
Stock Actual: 0
Disponibilidad: Envíamos en menos de 24h
Peso: 40,00 Grams
Ingredientes: Caléndula, propóleo, vaselina, lanolina, cera
Acción: Bactericida, bacteriostática, emoliente, nutritiva, regenerativa, cicatrizante, antibiótica, antiséptica, antimicótica, anestésica
Trata: Eczema, psoriasis, heridas, dermatosis, hemorroides, varices, quemaduras, úlceras varicosas

Reseñas

No hay opiniones para este producto todavía. Escribir una Reseña