CETA SIBIU estuvieron afinando su riceta por 20 años para proponerte este bálsamo de alta qualidad a base de cálendula, propóleo y cogollos de álamo. Aporta elementos naturales para calmar irritaciones, regenerar tu piel y protegerla de la sequía.

Nuestro equipo ha probado este bálsamo aplicandolo una vez cada mañana durante varios meses sobre areas de la piel impactadas por psoriasis y eczema. Es realmente eficaz para controlar o incluso eliminar las placas rojas, el picazón y la sequia de tu piel.

La caléndula promueve la curación de heridas al tiempo que reduce la inflamación. Su combinación de vitamina C, antioxidantes y compuestos antiinflamatorios hace que esta sea la solución perfecta para las irritaciones de la piel de todo tipo, desde la psoriasis hasta el acné y el eczema.

El propóleo y sus extractos tienen numerosas aplicaciones en el tratamiento de la psoriasis y el eczema debido a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas, antimicóticas, antifúngicas, antiulcerosas, anticancerígenas e inmunomoduladoras.

Las abejas se alimentan de los cogollos de álamo para generar propóleo. Se ha descubierto que los cogollos de álamo tienen propiedades especiales que favorecen la reconstruccion del DNA de la piel y le permite de luchar contra su envejecimiento.

CETA SIBIU

Bálsamo propóleo y álamo

6,90€
Stock Actual: 0
Disponibilidad: Envíamos en menos de 24h
Peso: 20,00 Grams
Ingredientes: Caléndula, propóleo, cogollos de álamo, vaselina, lanolina, cera
Acción: Tónico, emoliente, cicatrizante, antiséptico, calmante, bactericida, regenerativo
Trata: Psoriasis, eczema, neuralgia, calambres musculares, heridas, dermatosis, varices, quemaduras, congelación, fisuras anales, dermatomicosis, candidiasis, acné

Reseñas

No hay opiniones para este producto todavía. Escribir una Reseña